El cantante y voz líder de la agrupación carabobeña Mata Rica, Alejandro Conde, necesita el apoyo de todos para afrontar los gastos de una operación de urgencia a la que fue sometido el pasado jueves.

El manager de la banda, Eduardo Alvarado, dio a conocer que Conde fue intervenido de emergencia por un quiste hepático.

“Mucho se ha especulado de la salud de Alejandro Conde, no fue por covid-19 sino por un quiste hepático. Aunque la operación fue en un hospital, los gastos para su recuperación cada día son más”.

Anunció que este domingo 28 de marzo varios talentos de la región se unirán para hacer un concierto con la intención de recolectar recursos económicos para el artista.

Las personalidades que han anunciado su participación son: Selector Cocoman, Binghiman Roots y Big Tomci.


El dinero que se recaudará es para costear los gastos de Alejandro y podrá ser visto a través de las redes sociales del teatro @teatromunicipaldevalencia.

Alvarado mencionó que el tratamiento es sumamente costoso por los antibióticos y dieta que debe consumir para avanzar hacia su pronta recuperación.

El intérprete de “Si te vas” y “Ragga Muffin” se siente agradecido por el apoyo del personal que labora en el Hospital Simón Bolívar del municipio Diego Ibarra, quienes desde el primer momento que se hizo el contacto no dudaron en cumplir con su trabajo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.