Keane agradeció a los compañeros con que jugó en su etapa como futbolista profesional. Foto cortesía: Marca.

Los ex jugadores del Manchester United Eric Cantona y Roy Keane han sido elegidos para entrar al Salón de la Fama de la Premier League, tras imponerse en las votaciones a otros 21 candidatos.

Cantona marcó 70 goles en 156 partidos con el United y ganó la liga en cuatro ocasiones antes de retirarse en 1997. Mientras que Keane disputó 366 encuentros en la Premier y ganó siete títulos ligueros.

Este reconocimiento premia a los jugadores que demostraron un excepcional desempeño dentro del campo y, a su vez, registraron una importante contribución a la competición desde que esta pasara a conocerse como Premier League en 1992.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso”, dijo Cantona. “Pero al mismo tiempo no estoy sorprendido. Me habría sorprendido que no me eligieran”, manifestó el francés.

“Me siento muy afortunado de haber sido admitido, pero solo he podido ser elegido gracias a los jugadores con los que jugué”, apuntó Keane. Otros cuatro jugadores serán anunciados para el Salón de la Fama a lo largo de esta semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.