Cantv
Foto Referencial
COMPARTE

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizará un despliegue operativo y técnico en el estado Táchira para atender los casos por afectaciones a los servicios de telefonía e Internet.

La estatal telefónica puso en marcha el Plan de Resolución Integral de Averías para dar respuesta inmediata a las fallas y desperfectos ocasionados por actos de vandalismo.

“Cantv-Movilnet laboran sin descanso para restablecer los servicios de telefonía e Internet en comunidades afectadas por hechos vandálicos como el hurto de cableado en la Central de Capacho, ubicado en el municipio Independencia, y Los Nodos que suministran electricidad en los sectores Valle I, Valle II, Peribeca, Palo Gordo y Cerro El Cristo”, detalla nota de prensa de la institución.

Otro de los municipios afectados por estas acciones fue José María Vargas en el sector El Cobre, donde los servicios de telefonía e Internet de Cantv se vieron interrumpidos por el hurto de equipamientos técnicos. Los servidores públicos de la empresa de telecomunicaciones completaron las labores de restitución y programación del equipo de radio que permitió poner en operatividad las 348 líneas telefónicas de Cantv con las que cuenta esa localidad.

Más de 28.000 casos por actos de sabotaje en las redes de telecomunicaciones en todo el país, 1.350 de ellos en la región andina, ha resuelto Cantv y Movilnet a través del Plan de Resolución Integral de Averías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.