Foto referencial

Con 15 cuadrillas de trabajadores la empresa Cantv aspira reponer el servicio telefónico de unas 1.100 familias de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El gerente de operaciones de la telefónica en la región central, Leomar Parisca, hizo el anuncio este jueves desde un centro de recepción 13 de Septiembre, donde señaló que el trabajo se extenderá por tres días. El personal estará identificado con camisas azules.

El funcionario precisó que se atenderá a 1.100 suscriptores, por lo que se le hará mantenimiento a las redes para ofrecer un servicio de telefonía de calidad, al igual que de Acceso a Banda Ancha.

Detalló que se atenderá usuarios residenciales, comerciales e instituciones oficiales, con la idea de dejar a la parroquia Migue Peña con cero averías.

Parisca señaló que siendo Miguel Peña la parroquia con mayor número de votantes en Carabobo, se hará una interacción con el CNE para garantizar en las próximas elecciones la conexión con la Cantv.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.