Usuarios de Cantv reportan fallas en el servicio de telefonía e internet desde la tarde del viernes (Foto Cortesía)

Gabriela Jiménez, ministra de ciencia y tecnología del gobierno de Nicolás Maduro, informó que se encuentra bajo evaluación realizar un ajuste a las tarifas de los servicios de Cantv.

Jiménez explicó que las consideraciones se realizarán en base a los ingresos de las familias, la canasta básica y la prestación del servicio de la mano del Ministerio de Planificación, en entrevista para Unión Radio.

La ministra aseguró que el aumento de las tarifas se realizará con la finalidad de mejorar el servicio. A su vez afirmó que los aumentos serían progresivos en las tarifas de teléfono, Internet y otros.

Jiménez afirmó que el 72% de las averías masivas son productos de “hurtos, vandalismo y sabotajes” hacia la infraestructura tecnológica de Cantv.

Recomendó a los clientes de Cantv a estar solventes con sus facturas para que la empresa pueda reinvertir en el capital humano y nuevas herramientas.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.