La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) atendió incidencias causadas por deterioro y humedad en Carabobo para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos.
Esta semana el personal técnico y especializado de la empresa realizó labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes. En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, ejecutaron restauraciones en cables locales, chequeo de líneas y pruebas de conectividad en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
La compañía también restituyó telefonía fija e Internet a treinta familias del sector Las Manzanas, municipio Libertador. En esta zona las cuadrillas efectuaron trabajos en cables aéreos para subsanar daños por deterioro.
En el municipio Guacara conectó a 50 suscriptores de la urbanización El Samán. La recuperación de los servicios ameritó adecuaciones en Armario de Distribución Secundaria (ADS) y la reconstrucción de empalmes.
Nota de prensa