Cantv realizó mantenimiento
Foto cortesía Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) atendió incidencias causadas por deterioro y humedad en Carabobo para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos.

Esta semana el personal técnico y especializado de la empresa realizó labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes. En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, ejecutaron restauraciones en cables locales, chequeo de líneas y pruebas de conectividad en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

La compañía también restituyó telefonía fija e Internet a treinta familias del sector Las Manzanas, municipio Libertador. En esta zona las cuadrillas efectuaron trabajos en cables aéreos para subsanar daños por deterioro.

En el municipio Guacara conectó a 50 suscriptores de la urbanización El Samán. La recuperación de los servicios ameritó adecuaciones en Armario de Distribución Secundaria (ADS) y la reconstrucción de empalmes.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.