(Foto referencial)

Durante el mes de septiembre, la Compañía Nacional de Telecomunicaciones (Cantv) contribuyó con los cuerpos de seguridad del Estado y el Poder Popular en la recuperación de 2.031 metros de cables de telefonía que habían sido hurtados en varios estados del país.

De acuerdo con información suministrada por Cantv, la región occidental encabeza la lista con mayor material estratégico incautado por las autoridades con 653 metros de cables, seguida por Los Andes donde se recuperaron otros 500 metros de redes de telefonía.

También lograron recuperar 250 metros de cableado en Centro Occidente; 210 metros en Región Central; 200 metros en Oriente; 190 metros en Capital y 28 metros en Guyana.

Por este delito fueron capturadas 113 personas en todo el país, quienes están implicadas en delitos de hurto y vandalismo contra el sistema de telecomunicaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.