Cantv
Foto Referencial
Tres mil 452 averías fueron reparadas por la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Carabobo en 2017. En el país la cifra de resolución ascendió a 30 mil, reseña una nota de prensa enviada por la empresa de telecomunicaciones.
Entre los casos emblemáticos destacan 9 centros de salud, 12 instituciones educativas, 92 dependencias gubernamentales y 10 bancos, mediante la puesta en marcha, desde el pasado 9 de noviembre, del Plan Nacional de Atención de Averías, cuyo objetivo fue atender las instituciones públicas y privadas de carácter prioritario víctimas de robo, hurto, vandalismo o sabotaje en sus servicios de telefonía e Internet.
En menos de dos meses, según el comunicado de la empresa, se restableció la conectividad en nueve centros de salud, 12 instituciones educativas, 92 dependencias gubernamentales, 10 bancos y 3 mil 329 comercios o empresas del sector privado para un total de 3 mil 452 averías solventadas.
En Valencia, fueron atendidos reportes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la Universidad de Carabobo, Corpoelec, el Ministerio Público, Hidrocentro, Industrias Diana, Conviasa, Pdvsa, el Banco de Venezuela, la Policía de San Diego, Petrocasa, Diques y Astilleros Nacionales, el Museo de la Cultura de Carabobo, y Funda Deportes.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratificó su compromiso de garantizar las telecomunicaciones en las instituciones, empresas y organismos del Estado e invitó a la ciudadanía a denunciar el hurto y vandalismo,  a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.