Cantv
Foto cortesía: Cantv

Durante el mes de septiembre la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restableció la telefonía fija e Internet a más de 4 mil suscriptores residenciales, comercios, empresas e instituciones, públicas y privadas en el estado Carabobo.

A través de labores técnicas la compañía atendió sectores de Puerto Cabello y Valencia como José Leonardo Chirinos, Bello Monte, Flor Amarillo, La Pista, Antonio José de Sucre, Ricardo Urriera y La Sorpresa.

Lee también: Servicios privados de internet se vuelven una necesidad ante fallas y falta de respuestas de Cantv

La conexión se restauró gracias a la reparación de los cables locales y principales (afectados por el deterioro), el reemplazo de mangas y la optimización en los medios de transmisión.

Con cuadrillas especializadas Cantv atendió las solicitudes de usuarios y comunidades dentro del sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Plan Resolución Integral de Averías y el Plan Cantv Comunal. La empresa sigue desplegada a nivel nacional con el fin de garantizar servicios de telecomunicaciones a comunidades, sectores productivos e instituciones.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.