Cantv
Foto Referencial
COMPARTE

La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó la reposición de dos kilómetros de cables que habían sido hurtados en la Zona Industrial Matanzas de Guayana, estado Bolívar, para así restituir el servicio de telecomunicaciones a las empresas Venalum, Bauxilum, Calderys Refractarios Venezolanos, Venprecar y Ferroven.

El personal técnico de Cantv realizó el tendido y empalme de los dos kilómetros de cables en la Zona Industrial Matanzas, de la entidad. Además realizaron la reubicación de la línea de transmisión que antes se encontraba vía subterránea y que ahora transportará los servicios de voz y datos vía área, reseñó el ente en una nota de prensa.

En este sentido, el presidente de la empresa Calderys Refractarios Venezolanos, José Guerra, expresó, citado en la nota, que para nosotros las telecomunicaciones son indispensable porque las utilizamos para mantener contacto con los clientes y proveedores. Con la tecnología, nuestra gestión se hace más eficiente.

Para contribuir con el cuidado de las redes, Cantv invitó a la comunidad a reportar cualquier novedad a través del 0800-ANTENAS (2683627), el *187 de Movilnet y por el número fijo 187.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.