Foto cortesía prensa Cantv.

Mediante labores en las redes de telecomunicaciones ejecutadas durante el mes de mayo de este año, Cantv restableció en Carabobo los servicios de telefonía fija e Internet a más de 3.800 hogares, comercios e instituciones del estado Carabobo.

En nota de prensa se indica que las labores del personal técnico de la empresa fueron desarrolladas conjuntamente con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Gladys Moreno, usuaria de Lomas de Funval en Valencia, resaltó la atención de las cuadrillas técnicas durante los trabajos de reparación de la línea telefónica en su hogar.

“Mi familia hizo el reporte con la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno y la respuesta fue rápida”, destacó.

Adicionalmente trabajadores de la empresa llevaron a cabo labores de instalación y activación de los servicios de conectividad a más de 250 nuevos suscriptores de los municipios Diego Ibarra, Los Guayos, Naguanagua y Valencia.

Cantv, adscrita al Ministerio para Ciencia y Tecnología, mantiene despliegue en todo el país a fin de garantizar y optimizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones en zonas residenciales y productivas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.