Cantv
Foto Referencial
COMPARTE

Un total de 18 mil 620 averías han sido reparadas por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) durante las últimas dos semanas, como parte de un plan nacional de atención a instituciones y establecimientos de servicios.

Con ello se da respuesta a demandas de averías generadas por robo, vandalismo y sabotaje a las redes de telecomunicaciones, reseña boletín de prensa de la estatal telefónica.

El personal técnico de Cantv logró atender los casos más complejos de averías en 282 centros educativos, 277 instituciones bancarias y 247 establecimientos comerciales de alimentos.

También se efectuaron reparaciones en 130 espacios prestadores de servicios públicos, 84 dependencias del Gobierno nacional, 68 infocentros, 69 instituciones de seguridad, 42 fundaciones, 7 aduanas, 6 gobernaciones y 4 alcaldías.

Los ciudadanos pueden denunciar hechos irregulares que afecten la redes de conexión a través del 0800-Antenas, 187 de un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.