CANTV
Foto referencial (archivo).

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que a los usuarios que no paguen sus facturas durante dos meses consecutivos, se les suspenderá definitivamente el servicio.

El avisó lo dieron a conocer a través de su perfil en la red social Instagram, donde se ha reiterado la medida desde el mes de febrero, que se aplicará a los usuarios que tengan morosidad en servicios de telefonía fija, servicio de Internet ABA o televisión digital.

En el texto se recordó que los usuarios pueden consultar su saldo en el portal web de la empresa y pagar de manera fácil y rápida a través de la banca en línea, para evitar suspensiones definitivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cantv (@cantv.ve)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.