Foto Cortesía La Nación

Durante este jueves en muchas calles y avenidas de la capital tachirense, la movilidad se vio seriamente comprometida por el gran flujo de automotores en estas, a causa de las colas en las distintas estaciones de servicio para surtirse de gasolina.

Avenidas como Simón Bolívar o Marginal del Torbes y Rotaria, al igual que la 19 de Abril, registraron extensas colas y tranconazos, lo que obligó a muchos conductores a v buscar rutas de ¨ escape¨ para llegar a sus trabajos o sencillamente realizar cualquier trámite.

Gran parte de la avenida Francisco García de Hevia o Quinta avenida, al igual que la Carabobo registraron los trancones, lo cual pues afectó a las calles y avenidas cercanas, presentándose los taponamientos que llegaron a ocasionar por momentos que no fluyera el tráfico automotor.

Esta situación se hizo efectiva también hacia La Concordia, ya que en este sector de la ciudad se concentran al menos unas cincos estaciones de servicio, por lo que la movilidad estuvo muy restringida en predios de la plaza Miranda, Octava avenida , cercanías del Terminal de La Concordia , así como la Unidad Vecinal.

Debe mencionarse que la ausencia notable de autoridades policiales, contribuyó en cierta medida a este caos automotor, ya que mayormente los congestionamientos ocurren por la anarquía que imponen algunos conductores.

Leer nota completa en La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.