COMPARTE

Desde su estreno nacional, el 2 de diciembre, la película documental CAP 2 INTENTOS del historiador y cineasta Carlos Oteyza, acumula más de 37 mil espectadores luego de 11 semanas en las salas de cine; cifra que sigue creciendo y la convierte en la película venezolana más taquillera estrenada en el 2016.

Oteyza viaja al pasado contemporáneo de los venezolanos para retratar en el audiovisual, los dos gobiernos de Carlos Andrés Pérez, con la idea de encarar el futuro. El largometraje ha generado diversas emociones en quienes acuden a las salas de cine, a tal punto que muchas funciones culminan en aplausos.

CAP 2 INTENTOS ha despertado especial interés entre el público joven, quienes se han sentido atraidos por esta película documental que les ha permitido conocer una parte de la historia contemporánea del país. Los educadores también han mostrado mucho interés en que sus estudiantes vean la película y han organizado idas al cine para tal fin.

El largometraje ya ha sido exhibido en gran parte del territorio nacional; pero es en Caracas y Valencia en donde se mantiene ininterrumpidamente desde su estreno, gracias al apoyo que el público le ha brindado en estas ciudades y que el equipo de CAP 2 INTENTOS reconoce y valora.

Próximamente CAP 2 INTENTOS será estrenada en otras ciudades del país y fuera de Venezuela; así como también, se realizarán varios cineforos con la participación del director, parte del equipo de producción y analistas de la época, que permitan poner al alcance de muchos una parte de la historia democrática venezolana, necesaria para comprender los tiempos recientes y poder encaminar los que vendrán.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.