Unidades de carga pesada. deben esperar varios días en cola para ser surtidas. Foto José López)

Los pequeños y medianos industriales de Carabobo, no le ven salida a la situación del país, pues cada día observan que el escenario es peor al mes anterior.

La presidenta de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo, Elizabeth Brandt, aseguró que una de las cosas que más afecta en la actualidad es la escasez de gasoil.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, la dirigente empresarial señaló que a quienes trabajan con la distribución de alimentos y medicinas, se les hace muy cuesta arriba cumplir con sus funciones, por la falta de combustible.

Comentó que son muchas las horas que pasan en una estación de servicio tratando de surtir sus vehículos, y este tiempo se pudiera utilizar llevando los alimentos y medicamentos a su destino final.

“No vemos un movimiento positivo hasta este momento. Estamos igual o peor que hace un mes atrás”.

Elizabeth Brandt hizo un llamado al gobierno para que soluciones este problema en el menor tiempo posible, pues los empresarios quieren seguir trabajando para hacer una Venezuela mejor para todos.

Igualmente señaló que el 35 por ciento de las empresas afiliadas a la cámara, han cerrado. Otras abren solo cuando tienen pedido o producción.

Subrayó que las empresas cumplen con todas las medidas de bioseguridad, pero están produciendo muy poco.

Asimismo indicó que el problema de la escasez de gasoil, también afecta al transporte público, por lo que los empresarios se han visto en la necesidad de dotar de transporte particular a sus trabajadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.