Antonello Larusso, presidente de Capemiac. Foto archivo)

Apostar al “Compre Venezolano” está llamando el presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo, Antonello Larusso, como una manera de incentivar a la industria nacional.

El dirigente empresarial declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde manifestó que el sector está cerrando el año en positivo, pues incluso hubo un incremento de afiliados a la cámara.

Larusso precisó que con la incorporación de emprendedores, Capemiac ya supera los 500 afiliados, lo cual es bastante bueno, porque se les está dando adiestramiento para que se conviertan en empresarios del futuro.

“Tenemos que seguir con el compre venezolano, tenemos que ser nacionalistas con nuestros productos, porque son de muy buena calidad”.

Comentó que en los últimos cuatro años de recesión económica, el sector tuvo muchas bajas, pero este último ha sido positivo.

Larusso también señaló que el abastecimiento de gasolina ha mejorado, pero considera que es algo que debe ser cotidiano, pues de ello depende la movilización. No obstante con el gasoil sigue habiendo ciertos problemas, por cuanto es muy costoso el precio que se estableció, y se debe incluir en la estructura de costos, lo cual indudablemente afectará a algunos más que otros.

Igualmente señaló que las continuas interrupciones de servicio eléctrico, sigue causando problemas al sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.