foto referencial

Un capitán de la Aviación del Ejército de nombre Carlos Vásquez González,  expresó su reconocimiento a Juan Guaidó como Comadante en Jefe e hizo un llamado a las Fuerzas Armadas “para que se pongan del lado correcto de la historia”.

En un video publicado en las redes sociales, entre otros por Sergio Contreras, el militar asegura que la tropa no está bien alimentada y se refiere a la falta de medicina en los hospitales. También pide desconocer al Presidente Nicolás Maduro.

“Este mensaje va dirigido a las Fuerzas Armadas, al militar que vive las falencias del día a día del régimen. Recapacita, ponte del lado correcto de la historia, es el momento del cambio. Reconozcamos a nuestro comandante en Jefe Juan Guaidó”, dijo Vásquez González.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.