Capitán de navío, Luis De La Sotta,

Familiares del capitán de navío, Luis De La Sotta, denunciaron que el oficial fue castigado este miércoles y enviado a los sótanos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

«Quieren impedir que el 11 de diciembre declare en contra de sus torturadores en Audiencia de Juicio», comentó Molly de la Sotta en su cuenta en Twitter.

Denuncian que la medida fue para que no declare en la audiencia de juicio el próximo 11 de diciembre contra sus carceleros, exigió a Michelle Bachelet que responda por las denuncias de sus esposo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.