(Foto cortesía)
COMPARTE

No hay tal bloqueo financiero, pero el Gobierno va a terminar usando el tema de las sanciones de Estados Unidos como la gran excusa para tapar el desastre económico, aseguró Henrique Capriles.

El gobernador de Miranda indicó que si el Gobierno quiere buscar financiamiento externo, tiene abierta la ventada de los créditos europeos. Y afirmó que las sanciones de EEUU no aplican para Europa ni Asia.

Capriles dijo que la economía empezó su ciclo recesivo de desastre macro como consecuencia de un modelo económico equivocado y ahora el Gobierno ha pretendido decir que los barcos no llegan a Venezuela por las sanciones de EEUU.

El dos veces candidato presidencial comentó que quienes viven en Puerto Cabello saben que en los puertos no había ni un barco hace una semana y agregó que el Gobierno no dice cuánto han caído las importaciones en los últimos cuatro años.

Henrique Capriles, durante su programa radiofónico, expresó que la dieta de Maduro en promedio ha hecho perder hasta 10 kilos al venezolano. Y aseveró que el desastre económico que hay en Venezuela no es del viernes pasado, sino que el país ya tiene cuatro años de pelazón y de crisis económica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.