(Foto cortesía)
COMPARTE

Mañana domingo tenemos un proceso democrático para elegir a los candidatos de la Unidad. Estas elecciones primarias no son una transacción que deja de lado las calles, aseguró Henrique Capriles, gobernador de Miranda.

Capriles invitó así a los venezolano a participar masivamente en las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizarse este domingo, para escoger a los candidatos de la alianza opositora que participarán en las elecciones regionales.

El dos veces candidato presidencial se preguntó quién eligió a los candidatos del Gobierno. Afirmó que no fueron escogidos por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sino por el dedo del presidente Nicolás Maduro. “Ellos no practican las políticas que profesan, porque con sus acciones se contradicen, tras las decisiones que toma una cúpula corrupta”, dijo.

Durante su programa “Pregunta Capriles”, el líder de la Unidad señaló la importancia de participar en el proceso electoral que se realizará este domingo en 19 estados. Recordó que por consenso en el seno de la alianza opositora, no se realizarán primarias en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo y Vargas.

A los ciudadanos les dijo que, si quieren cambiar el país hacia la democracia y que cambie no de color sino de forma, y que las decisiones no sean de un cogollo, tienen la oportunidad de elegir a quién se va a dirigir la lucha en el Zulia, Amazonas, Monagas, Miranda, Aragua y en los demás estados.

“No podemos perder la fe. Tenemos que creer y defender la razón de que lo que queremos que es una Venezuela libre democrática y de progreso”, expresó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.