(Foto cortesía)
COMPARTE

En Aragua el señor Ismael García sabe que no ganó, y con la verdad ni temo ni ofendo, expresó Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia.

Capriles aseguró además que, en Amazonas Bernabé Gutiérrez sabe que no ganó, sino que lo hizo Julio Igarza.

El dos veces candidato presidencial señaló que prefiere decir una verdad a las personas que tratar de engañar y engatusar.

Durante su programa “Pregunta Capriles”, comentó que las candidaturas se construyen con apoyo del pueblo o con prácticas que tanto daño le han hecho a la política.

A la Comisión Electoral de las Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le pidió no hacer lo mismo que le critican al Gobierno. “No podemos caer en las viejas políticas del pasado”, aseveró.

 

Capriles afirmó que el país quiere algo nuevo, sin políticas del pasado ni del presente. “El país quiere algo nuevo, el país clama porque tengamos una política que resuelva los problemas de la gente”, dijo.

 

El dos veces candidato presidencial resaltó que las pugnas internas no contribuyen a la imagen de liderazgo de la Unidad, sino que distancian a la gente. Es por ello, que sin importar color político, se puso a la orden de todos los candidatos que fueron elegidos de manera transparente por el pueblo en las primarias del domingo en 19 estados.

NEGOCIACIÓN

El gobernador de Miranda aseguró que la única posibilidad de que exista un proceso de negociaciones con el Gobierno, es que se respete la Constitución, que los venezolanos puedan ejercer sus derechos, que los presos políticos salgan en libertad, que cesen las persecuciones y los hostigamientos, que pongan la fecha de las elecciones nacionales.

Capriles agregó que para un diálogo debe estar el Vaticano, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los gobiernos democráticos con peso e importancia en el mundo con una agenda clara y con garantías. “¿Es posible eso? Maduro tiene la respuesta”, indicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.