(Foto cortesía)

Una cosa es equivocarse y otra traicionar los principios. Por encima de cualquier cargo, está Venezuela, afirmó Henrique Capriles en referencia a los gobernadores adecos que se subordinaron a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El líder opositor aseguró que hoy la situación sería otra si los cuatro gobernadores hubiesen seguido la misma posición de Juan Pablo Guanipa en Zulia, quien decidió no ceder ante la ANC.

Ahora, ante la convocatoria a elecciones municipales, Capriles advirtió que alcalde que vaya a la fraudulenta, ya sabe que le espera de parte de sus propios electores. “Si la gente ha salido contra la espuria Constituyente, ¿cómo va un gobernador o alcalde a subordinarse?”, manifestó en su programa “Pregunta Capriles”.

Capriles afirmó que en Venezuela hay miles de razones para que el pueblo proteste como lo hizo a principios de año, a pesar de que la calle fue salvajemente reprimida.

También señaló la importancia de conformar una Unidad que llame y convoque a un frente democrático, para finalmente unir esfuerzos y salir del Gobierno madurista.

A los venezolanos les hizo una llamado, a estar pendientes este miércoles, sobre anuncios que se realizarán desde el estado Zulia acompañando al gobernador electo Juan Pablo Guanipa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.