(Foto archivo/AP)
COMPARTE

¿Las elecciones serán en octubre de este año o en octubre del año que viene?, esa fue la pregunta de Henrique Capriles al Consejo Nacional Electoral (CNE), a pocos días del mes de octubre sin que todavía se anuncie la fecha de los comicios regionales.

Para Capriles es el colmo que todavía, a estas alturas, los venezolanos no conozcan cuándo van a ser las regionales de las que “tanto se jacta el Gobierno” de decir que serán octubre.

A las autoridades del Poder Electoral las instó a fijar la fecha de las elecciones. “Ese es nuestro derecho”, dijo en rueda de prensa desde el estado Zulia.

El líder de la Unidad afirmó que la única fecha cierta en el panorama es el proceso de primarias democráticas previstas para el domingo, para que el pueblo elija quien quiere que lo represente




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.