Capriles
(Foto: @PrensaCapriles)
COMPARTE

Las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tuvieron lugar este domingo 30 de julio representaron “el fracaso más grande” para el sector oficialista, consideró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles. A su juicio, el Gobierno perdió el apoyo popular.

Este lunes, durante su programa Contacto Capriles, el dirigente señaló que la Cosntituyente que el Ejecutivo ha promovido y que se pretende instalar con gran parte del país y de la comunidad internacional en contra, significa el inicio del fin del régimen de Maduro. “Yo sí creo que se jugaron la última carta, el último cartucho, por más que quieran radicalizarse”.

En contraste con la jornada electoral de este domingo, Capriles se refirió al proceso consultivo realizado por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio como la jornada más importante que ha habido en estos cuatro meses y probablemente de la historia venezolana. Un ejemplo es Catia, cuánta gente había el 16-J y cuánta había ayer, señaló.

El opositor instó a los ciudadanos a mantener el ánimo pese al “fraude”, porque “siempre habrá tiempo para rectificar y avanzar”. El primero de abril salimos convencidos de nuestros objetivos y esas razones hoy están intactas, insistió.

Hay miles de razones para estar indignados y para que nos pese todo lo que estamos viviendo, pero también tenemos miles de razones por las que luchar por este país, resaltó el gobernador. “Uno de los grandes enemigos que tenemos en este momento es la resignación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.