@hcapriles
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, aseguró que cada venezolano es una verdad que camina por el país, y afirmó que Caracas es de todos los caraqueños así como Venezuela es de todos.

Esta afirmación la hizo Capriles en Twitter, para celebrar el éxito de la Marcha del Silencio efectuada este sábado en Caracas que recorrió toda la ciudad, y atravesó el municipio Libertador, que es territorio chavista según dirigentes del oficialismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.