Carnet de la patria (Foto referencial)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que el Carnet de la Patria, es un mecanismo para amenazar al pueblo.

El Carnet de la Patria es un vulgar censo de Maduro y del Psuv. Aquí alguien se está llenando los bolsillos con ese negocio”. Consideró al operativo -que inició el pasado 20 de enero- como una maniobra política y aseguró que el Gobierno se sigue burlando de sus ciudadanos.

Los CLAP son chantaje

A juicio de Capriles, los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) es un dispositivo de control y que solo administrará la escasez.

“Detrás de los Clap hay otra rosca y chantaje. Según Freddy Bernal, en 2016 se distribuyeron bolsas de comida a un millón 945 mil familias de 644 parroquias de todo el país. El gobierno anunció que para 2017 van a atender a 6 millones de venezolanos, pues eso es una gran mentira. ¿Se los olvida que somos 30 millones de venezolanos? Los Clap están todos dominados por los enchufados de este gobierno, son un mecanismo de chantaje. La maldad en estas personas es una forma de vida y eso hay que dejarlo atrás”.

Reverol

El mandatario regional rechazó las declaraciones que ofreció el ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, luego que desmintiera las cifras de muertes durante el primer mes de 2017, las cuales fueron publicadas por el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).

“El ministro Reverol sale y dice que ni él ni Maduro son los responsables de la seguridad, que el tema de la seguridad es un tema mediático. En Venezuela, señor ministro, asesinan a un venezolano cada 20 minutos, mientras ustedes andan con guardaespaldas. Lo único que hace el gobierno es ver a quien le echan la culpa de los problemas que agobian a los venezolanos”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.