(Foto EFE)
COMPARTE

A juicio de Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) ha mostrado un compromiso más sólido y real por los problemas de los venezolanos que los políticos nacionales.

la Santa Sede no se ha preocupado por los temas realmente importantes del país, como la escasez de alimentos y la inseguridad.

El Vaticano, uno de los principales representantes de mediación dentro de los procesos de diálogo en Venezuela fue criticado por el ex candidato presidencial, quien consideró que la Santa Sede no se ha preocupado por los temas realmente importantes del país, como la escasez de alimentos y la inseguridad.

¿Dónde está el Papa? se pregunta Capriles quien saca a relucir los niños y pacientes que mueren por falta de medicinas “Aquí tenemos 17% de la población comiendo de la basura y 10 millones de venezolanos comen entre una y dos veces al día” precisó para le periódico español, ABC.

Se sabe que el papa Francisco es una persona con muchas responsabilidades y muchas situaciones las cuales deben estar supervisar, pero el mirandino pidió a la máxima autoridad de la Iglesia que se preocupe por la situación de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.