(Foto Archivo)
COMPARTE

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, se pronunció este domingo en contra de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a su juicio son  “otra de las más grandes estafas a los venezolanos”.

Capriles publicó un video en su cuenta de la red social Instagram, donde muestra el momento que el presidente Maduro anunció la creación de los CLAP en contraste con las opiniones de los ciudadanos.

A juicio del gobernador de Miranda este sistema de abastecimiento es corrupto y discrimina a los ciudadanos según sus ideales políticos. “¡Son pura corrupción! ¡Además, discriminan en la venta de las bolsas de comida según las preferencias políticas!”.

En este sentido, destaca que es necesario retomar la producción en el país para salir de la crisis que atraviesa el país. “¡La solución es producir! ¡Algo que nunca entenderá el que no trabajó!”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.