(Foto EFE)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este martes la convocatoria de Voluntad Popular a una movilización de calle para el próximo 23 de enero, a fin de exigir la realización de elecciones.

La propuesta fue hecha por el coordinador nacional de la tolda naranja y primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, como parte de la hoja de ruta planteada por el partido para lograr el cumplimiento de la destitución del presidente Maduro.

El país debe movilizarse unido y exigir el restablecimiento de la Constitución, destacó Capriles. Además, hizo referencia a la importancia que tiene la fecha porque, a su juicio, es emblemática dentro de la historia de Venezuela.

«Yo creo que la movilización debería ser en todo el país, no solamente en Caracas», aseveró.

Cabe acotar que el 23 de enero de 1958, un movimiento cívico-militar derrocó al gobierno de Marcos Pérez Jiménez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.