El gobernador de Miranda Henrique Capriles.(Foto Archivo)

No quieren admitir la crisis. El Gobierno se ha negado en reiteradas ocasiones a recibir ayuda humanitaria de otros países, para no aceptar que es necesario el aporte inmediato de medicamentos y alimentos, criticó Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

Ahora viene el Gobierno a decir que los barcos con comida y medicinas no puede llegar por las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela, cuestionó Capriles. El no ve ninguna explicación a la negativa del Ejecutivo nacional de abrir un canal humanitario, a menos que eso signifique que reconocen la crisis existente en el país, explicó durante recorrido con Andrés Velásquez, candidato a la gobernación de Bolívar.

Aquí la crisis es real y grave, sentenció Capriles, pero no se puede decir que las elecciones de gobernadores van a solventar el problema de una vez.

La oposición debe seguir superando los obstáculos. Capriles invitó a entender que el país requiere de mucho esfuerzo para recuperarse. “A los ciudadanos hay que hablarles con claridad y sin promesas electoreras, no existe varita mágica. Si se sienta con un candidato y le dice que mañana va a resolver sus problemas, le mentirá”, puntualizó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.