Capriles
Foto cortesía de: El Estímulo
COMPARTE

Las criticas hacia la decisión del presidente Nicolás Maduro de intervenir en ciertas panaderías para regular el uso del 90% de su harina ha generado que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se pronunciase ante lo que el considera un intento por quebrar este negocio.

No hay una verdadera justificación para amenazar a los panaderos ante situaciones en las que el Gobierno Nacional es el único culpable por la falta de materia prima

No hay una verdadera justificación para amenazar a los panaderos ante situaciones en las que el Gobierno Nacional es el único culpable por la falta de materia prima. No hay pan, no hay harina y es porque todo el trigo que hay en el país proviene de la importación, aseguró Capriles.

El gobernador, niega que el Gobierno esté buscando soluciones al problema, pero si afirma que la medida que utilicen, sólo empeorará la situación actual del rubro y provocará un cierre masivo de panaderías.

Como muchos otros político y expertos, insistió en que la única medida para salir de la crisis es la producción nacional y a ayudar a los empresarios que buscan invertir en las tierras de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.