Henrique Capriles (Foto archivo)
COMPARTE

A bordo de un avión de la Fuera Aérea, Vladimir Padrino López, indicó en un video que surcaría el cielo soberano durante el entrenamiento número 14, para evaluar cómo ha sido el adiestramiento de los jóvenes de la aviación.

El entrenamiento fue criticado este viernes por el gobernador de Miranda y líder opositor Henrique Capriles, quien comentó en Twitter que el año pasado hubo más de 29 mil homicidios y de las 10 ciudades más violentas del planeta, tres están en Venezuela. La número uno es Caracas.

Todo esto, mientras el ministro verifica entrenamientos de la Fuerza Aérea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.