(Foto EFE)
COMPARTE

Henrique Capriles Radonski hizo una comparación dirigida a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), a quienes criticó por no tener un proceso electoral limpio y transparente como demostró Ecuador en los comicios realizados el pasado domingo.

Una imagen en la red social Twitter del gobernador, muestra como el CNE de ese país revela el minuto a minuto del conteo de votos, para hacer saber a sus electores quien va a la cabeza en el proceso electoral, lo que instó a Capriles a comparar la poca claridad del proceso venezolano.

“Vean como en Ecuador todo el mundo tiene acceso a consultar como van los resultados en tiempo real” fue parte del mensaje publicado por el político en su red social, dirigido especialmente a las cuatro rectoras del Poder Electoral.

Aprovechó la oportunidad para lamentar la calidad del procesos de elecciones en el país, siempre cuestionado por su veracidad y transparencia ante las trabas y las tardanzas que caracterizan cada comicio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.