desconocer
(Foto EFE)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, denunciará al ministro del Interior, Néstor Reverol, por delitos de lesa humanidad debido a la forma en que se abordaron las protesta la entidad.

Capriles también acusó al alcalde de Guaicaipuro por los actos vandálicos ocurridos en los altos mirandinos.

Aseguró que a su despacho llegó una convocatoria de la alcaldía, para hablar sobre lo ocurrido en Los Teques, horas antes de que se registraran los hechos de violencia en la capital mirandina.

El gobernador indicó que se contabilizan 15 comercios donde se extrajeron ilegalmente productos. Indicó que a escasos metros se encuentra un contingente de la Guardia Nacional donde “había un grupo promovido por el gobierno” en cargado de realizar estos actos, para acusar a los opositores.

Capriles denunció que un centro de salud fue atacado para que los afectados por la violencia no tuvieran a dónde acudir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.