(Foto Ángel Chacón)

Las quemas de Judas que han tenido como protagonistas al presidente, Nicolás Maduro no han caído bien. Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retiró de algunos sitios los famosos muñecos de Semana Santa.

no quiere que se conozca el alto nivel de desaprobación que hay en su contra

Capriles consideró que Maduro está desesperado, y no quiere que se conozca el alto nivel de desaprobación que hay en su contra y por eso manda a quitar toda señal popular de rechazo. El hecho ha ocurrido en varias partes del país, como en Margarita y La Guaira.

Miembros del TSJ, Freddy Bernal, entre otros han sido los mas escogidos por los opositores, quienes no perdieron tiempo en vestir y ponerle cara a los muñecos para comenzar la hoguera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.