(Foto archivo)
COMPARTE

Henrique Capriles descartó que como consecuencia de las sanciones financieras impuestas por el presidente estadounidense, Donald Trump, Venezuela no pueda pagar alimentos y medicinas, tal como lo aseguró la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

El gobernador de Miranda se preguntó qué tienen que ver las sanciones de la comunidad internacional e instó a los venezolanos a no comprar ese cuento. “Soberamente EEUU pude decidir a quién comprarle petróleo y productos. Esta mal llamada revolución acabó con la vida de nuestro pueblo”, dijo.

A Delcy Rodríguez y los demás constituyentes les pidió ponerse de acuerdo porque el día de la instalación de la Constituyente ella dijo que en Venezuela no había hambre y “ahora es tan sinvergüenza que como sabe que la crisis arrecia cada día más, dice que los barcos que traían comida y medicamentos no pueden hacerlo por culpa de las sanciones”, criticó.

El líder opositor detalló que entre enero y mayo las importaciones se contrajeron en un 29% con respecto al mismo período de 2016 y que además en ese año el incremento de la pobreza superó el 80%.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.