COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, alertó que el Gobierno tiene previsto realizar allanamientos a las 4:00 a.m de este lunes en varias zonas de Caracas.

Capriles detalló que los allanamientos serían en Coche, La Candelaria, Santa Mónica, Altamira y Los Palos Grandes.

El dos veces candidato presidencial dijo que el Gobierno busca generar miedo, para que la gente no se movilice este lunes hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En su programa “Pregunta Capriles”, manifestó que este es un Gobierno que ha demostrado estar mas preocupado por el Twitter que por la comida de la gente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.