(Foto cortesía)

¿Cómo funciona el plantón? el líder opositor Henrique Capriles explicó que el plantón no significa el cierre ni el bloqueo de las calles, porque eso es lo que quisiera el gobierno para desvirtuar la protesta. Pero sí consiste en mostrar la fuerza de los que quieren cambio.

Capriles indicó que la actividad es a partir de las 7:00 de la mañana en toda Venezuela y será hasta que el cuerpo aguante. “Por eso hay que ir preparados para estar ahí muchas horas», dijo.

El dirigente de Primero Justicia comentó que el objetivo del plantón es, que en ninguna mesa falte el pan, y haya medicinas y paz.

El dos veces candidato presidencial recordó durante su programa «Pregunta Capriles», que esta es una protesta pacifica, «ya llevamos 40 días de protestas y seguiremos en las calles hasta que el gobierno entienda que debe respetar la Constitución».

El gobernador del estado Miranda manifestó que si salen todos los venezolanos, los espacios se quedarán pequeños.

MADRES A HIJOS GNB O PNB

Capriles pidió a las madres venezolanas que tengan hijos que formen parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) o de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que hablen con ellos.

A su juicio, por más que un hijo quiera defender su idea, nunca va a dejar de oír a su madre. «Nunca pierda la fe y el valor que tiene su palabra querida madre», sentenció.

SIN BASE POPULAR

El autogolpe que se dio en el país sigue. Capriles aseveró que el gobierno insiste en su actitud golpista pero ya no tiene una base popular. «Ya no hay pueblo que acompañe al gobierno».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.