COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció que en la cárcel de Ramo Verde hay un número importante de militares privados de libertad, hacinados y en condiciones precarias.

Capriles detalló que hay celdas para 12 personas, pero con 54 presos y la mayoría tiene problemas de salud.

El dos veces candidato presidencial dijo que muchos tienen sarna, y comida en muy mal estado. Hay un teniente con paludismo que está aislado y no está siendo atendido.

También tiene información de que la promoción de 1997, la cual pensaba manifestar su descontento en Mérida, le revisaron los teléfonos y tomaron la decisión de retirarlos de su promoción, en total son 400 militares.

FANB VIOLENTA Y LADRONA

Capriles reiteró que a partir de este miércoles, el ministro de Interior, ordenó a los efectivos de los organismos de seguridad del Estado golpear y robar a diputados a la Asamblea Nacional.

El líder opositor señaló que Néstor Reverol se comprometió a acabar con las protestas en 10 días. Pero admitió que no pudo cumplir con dejar las calles vacías por las protestas. “A lo interno, admitió que falló en ese intento e intensificará la represión”. Comentó que si no logra su objetivo saldrá del cargo.

Según el gobierno, las protestas no se han acabado porque la gente recibe mucho dinero, y le reguntó a los seguidores de su programa si alguien les ha pagado para salir a las calles.

Sostuvo que el Gobierno quiere imponer el fraude por la fuerza y la única opción que tiene la oposición es defender sus derechos y seguir en la lucha.

A MARCHAR

Al pueblo venezolano lo invitó a participar este miércoles a la movilización convocada por la Unidad, con destino al Consejo Nacional Electoral para rechazar la Constituyente.

Capriles manifestó que el general Vladimir Padrino López hizo un llamado este martes a la Guardia Nacional Bolivariana a comportarse como profesionales y respetar los derechos humanos, lo que quiere decir que reconoce que ha habido violación de los derechos humanos.

“No quiere ver a un guardia nacional más arremetiendo contra al pueblo venezolano, entonces que actúe”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.