Capriles (Foto archivo)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, informó este lunes que envió un informe al Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en la que expone la violación de derechos humanos en el país.

“En el informe que hoy le presento se analiza el contexto en que se han producido las violaciones a derechos humanos allí mencionados, incluyendo la militarización de la seguridad ciudadana, las violaciones al derecho a la vida y la integridad personal, a la libertad personal, al juez natural y al debido proceso” explica el informe.

A través de la red social Twitter, el gobernador de Miranda dio a conocer esta información.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.