(Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exhortó al gobierno a no seguir jugando con la paciencia de los venezolanos. “Los venezolanos hemos recibido más atropellos que nunca por parte del gobierno”, dijo.

Capriles señaló que, el Gobierno primero llevó a los ciudadanos a hacer cola para depositar los billetes de 100 bolívares, y después tuvieron que hacer otra cola para retirar dinero porque la gente se quedó sin efectivo. “Ya basta de burlarse del pueblo. Los venezolanos no somos tontos. Sabemos que se han robado todo”, comentó.

El mandatario mirandino, durante una visita a las instalaciones del Pronto Socorro y de los Bomberos de Miranda con sede en Charallave, agregó que anteriormente el Gobierno nacional aceptaba la realización de procesos electorales. Pero ahora no respetan la voluntad del pueblo venezolano. “Este gobierno nos ha robado todo. Lo último que nos robaron fue el revocatorio. Un derecho que tenemos todos los ciudadanos para poder votar”.

Reiteró que para los primeros días de enero se debe proponer una ruta clara que convoque a todo el pueblo organizado, para rescatar el derecho al voto y sobre esa base lograr el cambio político, económico y social que tanto necesita Venezuela.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.