(Foto prensa de Miranda)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este viernes que el “robo” del Referendo Revocatorio puso en evidencia que el gobierno no quiere más elecciones en el país, luego de la derrota que sufrió en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre de 2015.

“Ya ellos (gobierno) habían tomado una decisión y aunque no hubiésemos solicitado el revocatorio, tampoco tenían pensando convocar las elecciones regionales”, dijo.

El líder opositor insistió en que la lucha que deben librar todos los venezolanos es para que se retome la senda democrática en el país. “Usted tiene un voto como venezolano y debe defenderlo, esa es su arma. Luego del 23 de enero quedó demostrado que se agotó una forma de protesta y hay que reinventarse. La convocatoria convencional quedó atrás y entramos en otra etapa”.

El mandatario también señaló que aún no ha decidido si se postulará nuevamente para la Gobernación. “Mi principal objetivo actualmente es que la gente pueda expresarse, que pueda votar. Tengo una responsabilidad con el pueblo de Miranda y con 37 mil trabajadores. Llegado el momento, tomaremos la decisión de postularnos o no con nuestro equipo de trabajo”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.