Capriles fue citado por la Contraloría General de República
(Foto Referencial)
El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles hizo un llamado a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a negarse a ser cómplices de los “caprichos” de Nicolás Maduro en su intención de crear una Constituyente desde el ámbito militar.
 
En su solicitud, instó de igual modo a las fuerzas castrenses a defender la Constitución Nacional vigente, a propósito de la reunión con  carácter de urgencia y obligatoriedad, a la que fue convocada el componente militar para discutir la Asamblea Nacional Constituyente Militar.
 
El dirigente político de la Unidad insistió en su llamado a no prestarse al juego ni al fraude del régimen de Nicolás Maduro.
Aseguró además que “el ministro de la Defensa,
general Padrino López no representa el sentimiento de esta institución, sólo representa a una cúpula corrupta. Es hora de defender nuestra Constitución. Los venezolanos no podemos permitir la destrucción de la Fuerza Armada ni que Maduro la siga hundiendo en el desprestigio”.

Instó a los uniformados a dar cumplimiento al artículo 328 de la Carta Magna.

 

GNB REVISA TELÉFONOS A VIAJEROS EN MAIQUETÍA

Capriles denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se dedican a revisar los teléfonos personales de los ciudadanos que viajan por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con el objetivo de constatar si tienen mensajes en rechazo a la administración gubernamental de Nicolás Maduro, situación que calificó de “ilegal”, e inaceptable.

Ante esta irregularidad, el mandatario regional invitó a los ciudadanos a “no permitir atropellos de esta índole”, y advirtió que “si alguien quiere revisar su celular tiene que ser con una orden judicial”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.