Farsa
Foto:(AFP)
COMPARTE

De farsa fue tratada las última declaración de Nicolás Maduro sobre las elecciones regionales. Henrique Capriles lo repitió una y otra vez durante la marcha que salió desde la Plaza Brion de Chacaito con destino a la avenida Francisco Fajardo.

La represión a los manifestante que se ha decantado en agresiones físicas con perdigones y bombas lacrimógenas alertó al gobernador mirandino, quien repudió los hechos.

Lea también: GNB comenzó a reprimir movilización opositora en la Francisco Fajardo

La oposición se mantendrá en protesta hasta que el Gobierno cese su ataque a la Constitución y reactive el proceso de elecciones que debió celebrarse en diciembre de 2016. Considera que las últimas acciones del Gobierno son un intento fallido por acallar el las exigencia del pueblo.

Capriles se encontraba en la avenida Rio de Janeiro al momento de dar el discurso, minutos después se encontrarían los manifestantes con la PNB y GNB en la Fajardo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.