(Foto Archivo)
COMPARTE

El líder opositor, Henrique Capriles denunció hoy que un funcionario intenta sobornar a representantes de la Fiscalía para que hagan un pronunciamiento en contra de la jefa de esa institución, Luisa Ortega Díaz.

El gobernador de Miranda aseguró que Víctor González, un jurista ligado al partido de Gobierno, está dedicado a captar fiscales del Ministerio Público. Él les dice a los fiscales que se pronuncien contra la fiscal general.

Según el dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela, el funcionario le dice a los fiscales que se niegan al soborno que a Ortega Díaz le queda poco tiempo.

Capriles aseveró que el jurista ofrece a sus colegas entre 20.000 y 25.000 dólares, además de casas, carros y altos puestos en el organismo judicial para que declaren contra Ortega Díaz.

El opositor dijo además que esta acción es dirigida por el diputado Diosdado Cabello, el abogado Isaías Rodríguez y otros dirigentes oficialistas.
“Nos imaginamos que la intención que tienen es destituir a Ortega Díaz sobre la base de que se ha negado a respaldar ese fraude de Asamblea Nacional Constituyente que está convocando Nicolás Maduro”, dijo Capriles.

El ex acalde de Baruta aseguró que la jueza Ilania Meléndez fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana por otorgar boleta de excarcelación a 13 jóvenes detenidos y considerar que no incurrieron en delitos en manifestaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.