(Foto referencial)

Henrique Capriles Radonski se despidió de la Gobernación de Miranda tras nueve años en el cargo, en una actividad realizada en el municipio Sucre.

El dos veces candidato a la presidencia de la República, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo durante su gestión y exhortó a la ciudadanía a participar masivamente en los comicios regionales para respaldar a los aspirantes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Capriles aseguró estar tranquilo pese a tener el corazón “chiquito” por la separación del puesto en el que se desempeñó por tanto tiempo debido a que confía plenamente en que la región quedará en buenas manos al mando de Carlos Ocariz.

También puede leer: Capriles: Votar es un derecho, pero en esta lucha, se convierte en una obligación

El líder opositor recalcó los logros que obtuvo a lo largo de sus dos períodos pero también las dificultades que tuvo que encarar para salir adelante. “Tuvimos que correr para juramentarnos en el 2008 porque estaban saqueando la gobernación” recordó en su discurso.

El político pidió continuar a los presentes la lucha y no rendirse ante las adversidades como él nunca lo ha hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.