(Foto archivo)
COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que Venezuela cierre el año con 28 mil 479 asesinatos según el informe presentado por el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), lo que a su juicio revela el fracaso de las políticas de seguridad del Gobierno de Maduro.

“Lamentablemente, la impunidad nos come día a día y por eso la violencia es usada como mecanismo para resolver conflictos”, afirmó. Señaló que una de las tantas fallas del Estado consiste en no asumir la responsabilidad de sus errores “porque eso sí saben hacer ellos, echarle la culpa a los demás, en vez de resolver los problemas que agobian a los venezolanos”.

“La violencia debe ser abordada integralmente, con políticas públicas y con educación se le gana la lucha a la violencia”, indicó para después invitar a los ciudadanos a compartir en familia en esta temporada a pesar de las dificultades.

Sobre el caso del proceso judicial que abrieron a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador comentó de forma retórica cuántos serían los “miles de millones” que decomisarían a las personalidades corruptas del Gobierno nacional, en especial por el período de bonanza petrolera que experimentó Venezuela en años pasados.

Finalmente, expresó durante un recorrido a Barlovento que “Nadie puede resignarse. Los gobiernos corruptos al final caen. Entre cielo y tierra no hay nada oculto”.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.