COMPARTE

No vamos a permitir intrigas, siempre la verdad por delante, afirmó Henrique Capriles, quien aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro no contará con él para descontextualizar y generar división en la Unidad con su juego.

Capriles indicó, que para poder avanzar como equipo “tenemos que manejar la verdad, porque con la verdad seremos libres” y agregó que el liderazgo se construye, no destruyendo al otro.

El dos veces candidato presidencial expresó que siempre hay que oír a la gente y en base a eso aumentar la presión, como ocurrió el domingo con el cambio en la duración del trancazo convocado para este lunes.

El gobernador del estado Miranda resaltó que la Unidad siempre ha estado al servicio del pueblo, con honestidad, y con la intención de lograr un cambio por el pueblo, no para los políticos.

“Los que estamos en la MUD no somos Dios”. El líder opositor reiteró que esta no es la lucha de una persona o de un partido, sino la lucha de todos los venezolanos.

SI MADURO LEVANTA EL TELÉFONO

Capriles reiteró que todo lo que está pasando en el país, en cinco minutos pudiera terminar si el Gobierno de Maduro oyera al pueblo.

“Si Maduro levanta el teléfono y le dice a Lucena que no va el fraude, la dirección del país cambiaría”, dijo en su programa “Pregunta Capriles”.

LA ISABELICA

El mandatario mirandino informó que este lunes fue asesinado un joven de 17 años, identificado como Rubén Darío González en La Isabelica, en Carabobo y añadió que subió a 93 el número de venezolanos que han perdido la vida tras 101 días de protestas en todo el país.

Capriles detalló que 29 de los fallecidos recibieron disparos por parte de los cuerpos de seguridad.

CANDIDATO A LA ANC

Sobre el asesinato de un candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), comentó que según información recibida, parece ser un caso sicariato.

El dirigente dijo que muchos de los candidatos al fraude Constituyente tienen prontuario policial.

IMPUTACIÓN A LUGO

El dos veces candidato presidencial se refirió a la citación en calidad de imputado que envió el Ministerio Público al coronel Bladimir Lugo y dijo que “esa lacra está involucrada en todos los ataques”.

Lugo ha sido registrado en varias ocasiones por agredir a periodistas, mujeres, diputados y manifestantes, indicó.

NO AL FRAUDE

El dirigente de Primero Justicia instó a los venezolanos a detener la locura de un fraude convocado por encima del pueblo. Insistió que si los venezolanos aceptan ese fraude, “tendríamos que aceptarles la corrupción roja”.

Capriles afirmó que el Gobierno quiere lavarse las manos de todas las vagabundearías, y por eso quieren meterle mano al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.