Henrique Capriles. (Foto Archivo)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda indicó que un informe con todos los casos de presuntas violaciones a Derechos Humanos será presentado este viernes al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los DD.HH.

Capriles explicó que el documento será entregado por una persona designada, encargada para reunirse con Zeid Ra’ad Al Hussein, este viernes a las 4:00 de la tarde.

El Gobernador denunció el pasado jueves le fue retenido en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, del estado Vargas, cuando se preparaba para viajar a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), ubicada en Nueva York.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.